Obviamente son muchas las situaciones que nos pueden generar estrés, pero dado que no podemos cambiar la sociedad de golpe, ni podemos escondernos dentro de una burbuja, debem,os encontrar una solución en nosotros mismos e intentar enfrentarnos a las situaciones de forma distinta y más adaptativa.

Por eso estos programas antiestrés, son una ayuda para que tengamos unas herramientas ante ciertas situaciones.

Este programa esta formado por 2 ÁREAS:

ÁREA que engloba la Relajación, la Respiración y la Atención Plena

La RELAJACIÓN muscular progresiva y la RESPIRACIÓN controlada ayuda a aliviar la tensión y el Stress.

Una RESPIRACIÓN adecuada regenera nuestro organismo, oxigena el cerebro acudiendo así a nuestra mente menos pensamientos y nos ayuda a serenarnos. Respirar y saber que estamos respirando es una práctica básica que nos conecta con el PRESENTE.

La RELAJACIÓN alivia el estado de tensión muscular que se produce de forma inconsciente en los periodos de estrés.

El estado de ATENCIÓN conduce a la estabilidad mental. La evidencia empírica nuestra que las emociones en desequilibrio se equilibran a través de la ATENCIÓN.

La ATENCIÓN PLENA organiza nuestro psiquismo.

2º ÁREA del Quantum

QUANTUM SCIO es un innovador sistema de Biofeedback y Biorresonancia Quántica capaz de hacer mediciones corporales a velocidades fisiológicas y proporcionarnos información sobre patrones alterados, los elementos que los perturban y las posibles consecuencias de estas perturbaciones.

Nos ofrece un análisis de todos los elementos que nos bloquean, parasitan, dificultan, el "libre funcionamiento del flujo de vida" (Energia Vital). Dentro de estos conceptos, el STRESS es el elemento perturbador por excelencia.

STRESS puede presentarse en forma de toxcidad, alergias, factores heredados, tensiones, ansiedades, insomnios, etc. 

Estos ESTRESANTES serán los responsables de respuestas de adaptación incorrectas por parte del organismo y de la alteración de la Salud. El Quantum Scio puede analizar el Stress y al mismo tiempo a través de las frecuencias electromagnéticas.

DURACIÓN: El programa consta de 5 sesiones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofía Gutiérrez (Psicóloga)

Master en Análisis y Conducción de Grupos

Master en Quantum Terapéutico

Escuela I.T.K.A., Chi Kung, Tai Chi y Meditación

Más Info en 

Tel. 94.460.98.02

espaciozenbilbao@gmail.com